Mac mini con Chip M1

Mac mini Chip M1

Dado que el iMac brindó ocho años de servicio premium a fines de 2012, es hora de un cambio. Desde un punto de vista profesional, necesito una computadora de escritorio compatible con macOS Big Sur, así que cuando vi que Apple incluía el chip M1 en el nuevo modelo de Mac mini, me sentí muy feliz. Me preocupa que solo proporcionen computadoras portátiles, pero este no es el caso. Ya sé cuál será mi próxima Mac. Unas semanas después, lo dejé en casa para prepararlo para la instalación. Les he contado mi primera impresión hace unos días, pero ahora he pasado más tiempo, en esta revisión del Mac mini con chip M1, puedo empezar desde algún iMac todo en uno sentado durante muchos años.

¿Mac mini? No tiene nada de MINI

Mac mini Chip M1


Tengo pocas dudas sobre el rendimiento de la computadora: creo que esta es la Mac más rápida que he probado o tenido en mi vida. Ya has probado el rendimiento de tu primera impresión, por eso, después de acostumbrarte a usar chips Intel para Windows y macOS durante décadas, ahora me enfocaré en la experiencia y sensaciones de usar el chip M1. Se siente fácil de resumir: esta computadora Mac no es rápida, es instantánea. Estamos acostumbrados a cargar la información de pausa de las aplicaciones y la configuración de la computadora, por lo que no podemos esperar que macOS Big Sur traiga mejoras con el nuevo chip. Las aplicaciones que solían tardar uno o dos segundos en cargarse ahora se pueden cargar inmediatamente sin más acciones. Fotos, actualmente tengo una aplicación con más de 3,000 fotos y videos que se cargan tan rápido que parece que estamos cargando un editor de texto plano (bloc de notas).

El chip M1 ya se nota en los primeros minutos de uso, pero cuando vuelva a utilizar su Mac con chips Intel, se dará cuenta de su verdadero salto. Cuando comiences a usarlo, ya estás sorprendido, pero cuando vuelvas a usar una Mac con un chip Intel, estarás más alerta. En lo que respecta a mis clientes, esto sucede todos los días: recientemente, configuré una nueva MacBook Pro de 16 pulgadas, que está equipada con un chip Intel Core i9, uno de los productos de alta gama, incluso con estas características, también notó la velocidad de carga más lenta. Y, cuando escucho el ventilador de la MacBook Pro funcionando al sincronizar archivos desde iCloud Drive, es mejor que no me sorprenda: incluso durante la prueba de rendimiento, no noté la ventilación de la Mac mini en ningún momento durante la prueba.

Mac mini Chip M1
Esto es especialmente evidente en el navegador Safari, que hace un uso completo del chip M1. La página web se carga muy rápido, lo que le da la sensación de que la velocidad de conexión ahora es más rápida. He usado Chrome durante muchos años, pero la diferencia de rendimiento en esta situación me hizo probar Safari nuevamente. Las páginas web con uso intensivo de Java, como Gmail, funcionan como nunca antes. Sin embargo, algunas de las ventajas de este rendimiento y eficiencia son diferentes a las que vemos en MacBook Air y MacBook Pro con chip M1. El portátil se irá a dormir inmediatamente, pero aunque el Mac mini haga lo mismo, no obtendremos el mismo efecto porque tendremos que esperar a que responda la pantalla externa. Una vez más, notamos que los cambios instantáneos son cambios de resolución, y estos cambios no tienen demora.


La integración directa con el chip M1 también puede aumentar la velocidad de lectura y escritura de datos. La prueba BlackMagic habla por sí sola: 

Mac mini Chip M1 - COMPRAR
Mac mini Chip M1 - COMPRAR

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel